jueves, 17 de enero de 2013

¿Alguien se cree la repentina recuperación de la bolsa española?



Yo personalmente soy bastante escéptico en este caso, y es que desde mi posición no veo que en un mes haya cambiado la economía lo más mínimo, bueno en todo caso ha aumentado el paro y los parados de larga duración aún lo son con más motivo, lamentablemente.

Con un paro juvenil de aproximadamente el 50%, ¿cómo esperamos salir adelante? Mientras existan altos cargos y ejecutivos inútiles que estén copando los presupuestos salariales de las empresas y éstas a su vez despidan, no al menos productivo, si no al ¡más barato!......que casualmente suele ser el más joven y con menos tiempo en la empresa.

Creo que podemos hablar de la pescadilla que se muerde la cola hasta que esto no empiece a cambiar en nuestro país, nuestra querida España, el hazme reir de medio mundo.

Con todo esto.....¿qué inversor extranjero se atreverá a invertir aquí?, yo no lo haría por muy barato que esté ahora mismo la bolsa española. Por eso soy escéptico cuando se habla de recuperación bursátil...y más aún cuando dicen que esta es el preludio de la recuperación económica, del fin de nuestros problemas...me parece de momento que son afirmaciones muy aventuradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario